La belleza de la Química


Es increíble la belleza de la química y las sorpresas tan maravillosas que se han llevado nuestros alumnos y alumnas con los experimentos de Jose María nuestro "papi científico". 




El hielo seco y sus propiedades ha dejado a nuestros estudiantes atónitos y además han aprendido que es posible pasar del estado sólido al gaseoso sin pasar antes por el líquido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Emisión #4 - 18/06/2021 - Alumnos 1.ºC - Programa de radio "Mañana no hay clase"

¡¡UPCT-Bloopbusters: Cazadores de Gazapos Tecnológicos!!