Deporte en Edad Escolar. Bádminton. Campeones Fase Municipal.

Felicidades a nuestros/as alumnos/as Gema, Alba, Casto y Guillermo por los resultados obtenidos esta mañana (26/11/2019) en la competición de bádminton, donde se han proclamado CAMPEONES, de manera destacada, no perdiendo ni un solo set. Ahora a seguir disfrutando en la fase regional...
¡Seguro que lo hacéis genial! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emisión #4 - 18/06/2021 - Alumnos 1.ºC - Programa de radio "Mañana no hay clase"

¡¡UPCT-Bloopbusters: Cazadores de Gazapos Tecnológicos!!