Estudiamos el cuerpo humano mediante la construcción de maquetas

MAQUETAS DEL CUERPO HUMANO

¿Cómo funciona el cuerpo humano?


Los alumnos y las alumnas de 4.° B han elaborado unas maquetas del cuerpo humano para conocer en profundidad el funcionamiento del aparato respiratorio, digestivo, circulatorio y excretor.

Además, han realizado una exposición oral de sus trabajos al resto de grupos de su nivel para demostrar todos los conocimientos adquiridos.

¿Habrá un futuro médico o una futura médica entre ellos? ¡Seguro que sí!

Aquí tenemos las fotos de sus maquetas, tomadas durante la exposición de las mismas. 🔽












Comentarios

Entradas populares de este blog

Emisión #4 - 18/06/2021 - Alumnos 1.ºC - Programa de radio "Mañana no hay clase"

¡¡UPCT-Bloopbusters: Cazadores de Gazapos Tecnológicos!!